[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.11.1″ use_background_color_gradient=”on” background_color_gradient_direction=”135deg” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_image=”https://www.restaurant.pe/wp-content/uploads/2019/09/geometric-bg-overlay-01.jpg” background_blend=”hard-light” custom_margin=”|||0px” custom_padding=”62px|0px|0|0px|false|false”][et_pb_row custom_padding=”31px|60px|31px|60px|false|true” custom_margin=”||-190px|” _builder_version=”3.11.1″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″ text_font=”Lato|300|||||||” text_text_color=”#ffffff” text_font_size=”18px” header_font=”||||||||” header_text_color=”#ffffff” header_font_size=”61px” header_2_font=”||||||||” header_2_text_color=”#ffffff” header_3_font=”||||||||” header_3_text_color=”#ffffff” text_orientation=”center”]
¿Cómo notificar la instalación realizada?
Sigue los pasos que a continuación se detallan para notificar al equipo
de Restaurant.pe acerca de la instalación realizada.
[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.restaurant.pe/wp-content/uploads/2019/10/inicio.jpg” align=”center” _builder_version=”3.11.1″ border_radii=”on|10px|10px|10px|10px” max_width=”60%”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.11.1″ custom_padding=”188px|0px|62px|0px|false|false”][et_pb_row make_fullwidth=”on” _builder_version=”3.11.1″][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″ text_font=”||||||||” text_font_size=”16px”]
- Ingresar con el usuario y contraseña de la licencia de soporte.
Usuario: foodtech@clarochile.cl
Contraseña: foodtech - En la parte superior derecha encontrará un icono de teléfono dar click.
- Llenar el formulario con la información de contacto del dueño del negocio presente, al cual el equipo de Restaurant.pe llamará para proceder con la puesta en marcha.
- Seleccione la categoría “INSTALACIÓN”
- Indica el nombre del negocio implementado. Ejemplo: “El local Brisas del Mantaro acaba de ser implementado.”
- Ingrese el nombre de la persona encargada del negocio a quien llamará el equipo de Restaurant.pe Ejemplo: “Julio Cesar”
- Ingrese el número telefónico de la persona encargada del negocio. Ejemplo: “996558745”
- Dar click en “ABRIR INCIDENCIA”.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.11.1″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_divider show_divider=”off” _builder_version=”3.11.1″][/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]