¿Como notificar la instalación realizada?

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.11.1″ use_background_color_gradient=”on” background_color_gradient_direction=”135deg” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_image=”https://www.restaurant.pe/wp-content/uploads/2019/09/geometric-bg-overlay-01.jpg” background_blend=”hard-light” custom_margin=”|||0px” custom_padding=”62px|0px|0|0px|false|false”][et_pb_row custom_padding=”31px|60px|31px|60px|false|true” custom_margin=”||-190px|” _builder_version=”3.11.1″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″ text_font=”Lato|300|||||||” text_text_color=”#ffffff” text_font_size=”18px” header_font=”||||||||” header_text_color=”#ffffff” header_font_size=”61px” header_2_font=”||||||||” header_2_text_color=”#ffffff” header_3_font=”||||||||” header_3_text_color=”#ffffff” text_orientation=”center”]

¿Cómo notificar la instalación realizada?

Sigue los pasos que a continuación se detallan para notificar al equipo 
de Restaurant.pe acerca de la instalación realizada.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.restaurant.pe/wp-content/uploads/2019/10/inicio.jpg” align=”center” _builder_version=”3.11.1″ border_radii=”on|10px|10px|10px|10px” max_width=”60%”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.11.1″ custom_padding=”188px|0px|62px|0px|false|false”][et_pb_row make_fullwidth=”on” _builder_version=”3.11.1″][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.11.1″ text_font=”||||||||” text_font_size=”16px”]

    1. Ingresar con el usuario y contraseña de la licencia de soporte.

       http://claroprueba.quipupos.com/restaurant/#!/
      Usuario: foodtech@clarochile.cl
      Contraseña: foodtech

    2. En la parte superior derecha encontrará un icono de teléfono dar click.

    3. Llenar el formulario con la información de contacto del dueño del negocio presente, al cual el equipo de Restaurant.pe llamará para proceder con la puesta en marcha.
  • Seleccione la categoría “INSTALACIÓN”
  • Indica el nombre del negocio implementado. Ejemplo: “El local Brisas del Mantaro acaba de ser implementado.”
  • Ingrese el nombre de la persona encargada del negocio a quien llamará el equipo de Restaurant.pe  Ejemplo: “Julio Cesar”
  • Ingrese el número telefónico de la persona encargada del negocio. Ejemplo: “996558745”
  • Dar click en “ABRIR INCIDENCIA”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.11.1″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.11.1″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_divider show_divider=”off” _builder_version=”3.11.1″][/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Ir arriba
Más Información
Ingrese su correo electrónico y recibirá toda la información sobre nuestro sistema.
Enviar