mod_almacen

ALMACÉN

A través de nuestro módulo de almacén tendrás una visión clara de tus operaciones, podrás seguir de inicio a fin todos los procesos dentro de tus almacenes, además podrás visualizar los requerimientos pendientes y los datos vinculados a ellos. Utiliza el monitor de eventos e infórmate las últimas operaciones registradas y el detalle de cada una de ellas.

Monitorea tus almacenes y las operaciones que se realizan en ellos, sigue cada uno de los abastecimientos de principio a fin.

CUADRE DE STOCK

Realiza el ajuste de cantidades en tus almacenes a través de nuestra opción de Cuadre de stock, ingresa la información real de tu Kardex por productos e inicia tus operaciones con cantidades sinceradas. Con nuestra opción de CUADRE MANUAL DESDE ARCHIVO genera ingresos de información en masa y disminuye los tiempos de registro.

almacen_cuadre_stock
almacen_kardex

GUÍAS INTERNAS

Realiza un correcto abastecimiento a cada una de tus tiendas utilizando nuestra opción de Guías Internas y garantiza que los productos ingresen a tus locales de manera adecuada. Haz el seguimiento de inicio a fin de cada una de las operaciones y descarga la información para un análisis detallado.

KARDEX

Conoce todos los movimientos y operaciones de tus insumos, productos o recetas. Con nuestra opción de Kardex Individual podrás saber el stock inicial, la cantidad de entradas y salidas de tus productos, así como también el valorizado de cada una de las operaciones en un período determinado de tiempo y según el almacén que selecciones.

almacen_movim

ÓRDENES DE MOVIMIENTO

Gestiona de una mejor manera tus almacenes y el intercambio y abastecimiento de productos entre ellos. Con nuestra opción de descarga de HOJA DE TRABAJO podrás imprimir la lista de productos solicitados para transferir y que sean validados para así tener un mejor control interno.

MOVIMIENTO ENTRE ALMACENES

Agiliza el traslado de mercadería entre almacenes para poder iniciar operaciones con almacenes correctamente abastecidos, podrás visualizar todo el flujo de movimiento que estás operaciones implican y determinar si es un traslado de mercadería o una devolución entre almacenes, también podrás generar mermas en los movimientos y tener Kardex sinceros.

SALIDAS DE STOCK

Mantén un registro adecuado y un correcto control de las mermas que se generan en tu local, crea las categorías y organizas tus mermas según los motivos, registra las razones por las cuales se generaron y visualiza el valorizado de cada una de las operaciones registradas.

REQUERIMIENTOS DE STOCK

El abastecimiento de tus locales será más rápido gracias a nuestro módulo de Requerimientos, realiza un análisis de lo que tu local necesita gracias a nuestra opción de ANALISIS DE MOVIMIENTOS, el cual analizará las ventas de tu local en un período de tiempo y te brindará la información de las cantidades adecuadas para tener tus almacenes bien abastecidos.

ARQUEO DE INVENTARIOS

Que tus locales realicen un conteo de tus productos sensibles y el ingreso de estas operaciones en nuestro módulo de ARQUEO DE INVENTARIOS, registra tu correo en nuestra plataforma y has que te lleguen estas operaciones a tu bandeja para realizar un seguimiento adecuado del Kardex de tu negocio.

almacen_arq_inv

¿Muy fácil no? Todo lo que necesitas en un solo software.

Somos tu socio para la innovación de tu negocio.

Ir arriba
Texto personalizadodasdasdasdas
Más Información
Ingrese su correo electrónico y recibirá toda la información sobre nuestro sistema.
Enviar