mod_compras

COMPRAS

A través de nuestro módulo de compras tendrás una visión clara de tus operaciones, podrás seguir de inicio a fin todos los procesos, además de saber cuáles son tus insumos más comprados y tus proveedores frecuentes. Utiliza el monitor de eventos e infórmate las últimas operaciones registradas y el detalle de cada una de ellas.

Ingresa todas las compras que realices a tus proveedores y obtén datos que te ayudarán a tomar mejores decisiones. Con nuestra tabla de variación podrás ver en qué situación se encontraban tus almacenes antes de ingresar alguna compra. Nuestro filtro de fechas te ayudará a saber todas aquellas compras realizadas en un período determinado de tiempo.

compras_img1
compras_orden

ÓRDENES DE COMPRA

Registra y envía a cada uno de tus proveedores las órdenes de compras para tener tus almacenes bien abastecidos, con nuestra opción de canje de guía parcial los proveedores podrán atender las órdenes de compras según su capacidad y no tendrás que generar un nuevo proceso. Además, con nuestra opción de DISTRIBUCIÓN POR LOCAL podrás indicar a cada uno de tus proveedores las cantidades a ser abastecidas en cada uno de tus locales.

COMPRAS DE SERVICIO

Ingresa todos aquellos servicios que adquieras de tus proveedores, selecciona si lo estás adquiriendo al crédito o al contado, crea una categoría determinada para cada tipo de servicio y determina si incluye los materiales de uso. Nuestro módulo te brindará aquellos datos importantes como costos, cantidad de servicios adquiridos, fechas y entre otros detalles que te ayudarán a tomar mejores decisiones.

ÓRDENES DE SERVICIO

Envía a tus proveedores órdenes de servicio para que puedan atenderte de manera rápida, determina la fecha en la cual será atendido dicho servicio y selecciona la categoría según el tipo de servicio que has requerido. Con nuestra opción de GUARDADO DE PLANTILLA podrás registrar aquellos servicios y sus proveedores frecuentes.

compras_servc
compras_guia

SOLICITUDES DE COMPRA

Permite que las tiendas puedan realizar un sugerido de compras para sus almacenes y poder tener un abastecimiento independiente de los insumos y productos que requieran para dar una óptima atención. Con nuestra opción de AGRUPACION podrás consolidar todas las solicitudes registradas por los locales y reducir tiempos en la operación.

GUÍAS DE COMPRA

Realiza el ingreso de tus productos atendidos por tus proveedores para abastecer tus almacenes, mantén un registro y seguimiento de las guías hasta el canje de sus facturas. Nuestras tablas de variación te brindarán la información de como se encuentras tus almacenes y como se encontrarán una vez ingresadas las guías de compra.

PLANTILLAS

Reduce los tiempos y vuélvete productivo canjeando las plantillas de compras productos y servicios de tus proveedores y no vuelvas a digitar.

¿Muy fácil no? Todo lo que necesitas en un solo software.

Somos tu socio para la innovación de tu negocio.

Ir arriba
Más Información
Ingrese su correo electrónico y recibirá toda la información sobre nuestro sistema.
Enviar