mod_herramientas

HERRAMIENTAS

Nuestro módulo de Herramientas te ayudará a gestionar de una manera más eficiente tu negocio y conocer esos indicadores que necesitas saber para poder tomar decisiones acertadas sobre tus productos y locales. Revisa el Food Cost de tus productos, obtén la información de las cantidades adecuadas que necesitas para atender esos grandes pedidos y selecciona tus productos destacados y para poder controlarlos desde el Panel de Control General.

herramientas_calculadora

CALCULADORA DE PRODUCCIÓN

Nuestra herramienta CALCULADORA DE PRODUCCION te permitirá reducir tiempos de consultas y te brindará la información necesaria de aquellos ítems necesarios para poder atender esos grandes pedidos que tienes a diario, obtén el stock de cada uno de ellos, la plataforma te dirá que recetas necesitas productos y el valorizado de la producción y también las cantidades que debes comprar de cada producto.

FOOD COST

Nuestra herramienta de FOOD COST te permitirá saber la rentabilidad de cada uno de tus platos y productos, podrás tomar decisiones sobre ellos con la finalidad de mejorar tu negocio. Calcula tu Food Cost ideal y la plataforma te indicará el precio de venta adecuado. Con la opción de Food Cost del Restaurante podrás estar al tanto de la rentabilidad de cada una de tus sucursales, la plataforma te ayudará con el análisis de todas las ventas generadas con cada uno de sus impuestos.

herramientas_food_cost

INSUMOS / PRODUCTOS

Con nuestra opción de GESTION DESTACADOS podrás seleccionar todos aquellos ítems principales que necesitas controlar en el día a día a través de nuestro Panel de Control General, visualiza el stock inicial y el consumo de cada uno de ellos, además, selecciona todos aquellos ítems que inventariar cada cierto tiempo.

herramientas_insum_prodc

¿Muy fácil no? Todo lo que necesitas en un solo software.

Somos tu socio para la innovación de tu negocio.

Ir arriba
Texto personalizadodasdasdasdas
Más Información
Ingrese su correo electrónico y recibirá toda la información sobre nuestro sistema.
Enviar