mod_produccion

PRODUCCIÓN

A través de nuestro módulo de producción tendrás una visión clara de tus procesos y podrás seguir de inicio a fin todas las operaciones, además de saber el consumo de tus principales recetas. Utiliza el monitor de producción e infórmate las últimas operaciones registradas y el detalle de cada una de ellas.

ÓRDENES DE PRODUCCIÓN

Establece cuáles serán las recetas que realizará tu centro de producción, descarga las Hojas de Trabajo y monitorea su producción; realiza el abastecimiento a tu centro de despacho para abastecer a tus tiendas. Con nuestra opción de IMPORTACIÓN realiza la carga masiva de ordenes de producción y reduce tiempos de operación.

produccion_centro
produccion_recetas

RECETAS

Con nuestra opción de PREPARACIÓN DE RECETAS podrás ten una idea clara de los insumos y sus cantidades a ser utilizadas, el costo de preparación de cada una de las recetas y realizar anotaciones de la preparación de la misma. Además, nuestra tabla de variación te mostrará el descuento de ítems en tus almacenes y el valorizado de la operación. Nuestra opción de PORCIONAMIENTO DE RECETAS les permitirá a las sucursales realizar la transformación de una receta a sus derivados, por ejemplo: de una Torta de Chocolate a 8 Porciones de Torta de Chocolate.

¿Muy fácil no? Todo lo que necesitas en un solo software.

Somos tu socio para la innovación de tu negocio.

Ir arriba
Más Información
Ingrese su correo electrónico y recibirá toda la información sobre nuestro sistema.
Enviar